PARCHE REDUCTOR CON IONTOFORESIS
¿Cumplió con mis expectativas este producto?, pues todavía es pronto para saberlo, aún no he terminado con el tiempo recomendado, (la duración que aconsejan es de ocho semanas), pero si he completado ya, cuatro semanas que más o menos, me permite hacerme una idea sobre los resultados.
¿EN QUÉ CONSISTE SU FUNCIONAMIENTO?
Primero voy a intentar explicar y digo intentar, porque utiliza una serie de palabras que me cuesta hasta pronunciar.
Estos parches reductores actúan de manera localizada sobre la grasa y tienen función anticelulítica, la descripción exacta que se realiza en la caja es: “parche transdérmico, que utiliza la innovadora tecnología de la iontoforesis, para maximizar la penetración de sus ingredientes activos y conseguir que actúen tanto en la epidermis como en las capas profundas de la piel.”
¿Y esto que quiere decir?, pues por lo que yo he podido descifrar, buscar e investigar, se asemeja a la técnica que utilizan las clínicas estéticas, la mesoterapia, mediante el uso de iones se genera un campo eléctrico de corriente que favorece la penetración de los principios activos que lleva cada parche. En concreto el parche tiene dos capas, una exterior, con las células galvánicas de Cobre y Zinc y una matriz adhesiva que contiene los activos y las sustancias polarizantes. Los principios activos son estos: Cafeína, Fucus, Canela de Ceylan, Jengibre y Clavo.
COMENZAMOS EL TRATAMIENTO
La marca nos da unos objetivos establecidos por semanas:
- Dos semanas: Efecto drenante
- Cuatro semanas: Reducción de los muslos de un 1cm, mejora de un 65% de la celulitis.
- Ocho semanas: Reducción de la circunferencia de los muslos de casi 2 cm y mejora de un 80% de la celulitis.
A la hora de utilizarlo, es muy sencillo, las indicaciones son claras, durante cuatro semanas tienes que utilizar dos parches y las otras cuatro semanas restantes un solo parche. Las zonas recomendadas son las piernas y el vientre, los tenemos que tener durante 24 horas. Es importante que la piel este limpia y seca. Las semanas que estamos con dos parches, estos deben ir en la misma zona, no podemos poner uno en la pierna y otro en el vientre
RESULTADO EN EL ECUADOR DEL TRATAMIENTO
Hasta ahora me estoy midiendo todas las semanas para ver la evolución y puedo decir que el resultado es bastante positivo y gratificante, he rebajado centímetros de muslo, he reducido bastante la acumulación de grasa y la piel está más tersa, eso sí, el vientre que es lo que más me interesa no he bajado absolutamente nada, aunque no pierdo la esperanza, como dice el refrán: “la esperanza es lo último que se pierde”, ya que, todavía no he finalizado el tratamiento.
Como inconveniente si me gustaría decir, que en ocasiones se me han despegado los parches, la solución que he encontrado es darme alcohol en la zona, dejarlo secar y aplicar el parche. Estoy intentando combinarlo con una dieta saludable, digo intentarlo porque a veces se me olvida y mi asignatura pendiente por ahora es el ejercicio que no estoy haciendo absolutamente nada. Aún me quedan cuatro semanas para conocer el resultado real y saber si realmente ha merecido la pena la inversión.
