SHEIN EL GIGANTE «LOW COST» Y GRAN DESCONOCIDO

5 1 Votar
Valoración

Cuando Facebook me sugirió comprar en Shein, al principio no me atreví, pero cada vez que me metía en la aplicación aparecía un anuncio y la verdad es que me llamaba bastante la atención porque la ropa que salía era de mi estilo.

Dude durante mucho tiempo en comprar ropa por Internet, porque hasta hace poco era reacia por miedo a no acertar con la talla y por malas experiencias en el pasado, pero la situación que estamos viviendo me termino de dar el empujón que necesitaba para animarme a comprar ropa online.

Primera Compra

Mi primera compra fue a través de la web, me ayudo mucho la cantidad de opiniones que hay sobre las prendas, acompañadas por las imágenes que suben las mismas compradoras, además también investigue un poco por internet para saber que opiniones hay sobre la página que cuenta con bastantes comentarios positivos.

El primer pedido lo hice con bastante recelo y con pocas expectativas de éxito, me decidí por cuatro vestidos que cuando llegaron me sorprendieron gratamente, parece que acerté con la talla, y el tejido de estos no eran para nada de mala calidad, por lo que la compra fue un acierto. También fue positiva la entrega que se adelantó a lo esperado, de tres semana pasamos a 10 días.

 Esto me ha llevado a repetir hasta en tres ocasiones, en cada nuevo pedido, he ido ampliando el número de prendas y en algunas ocasiones con mejores resultados que en otros, pero por regla general la calidad precio es bastante aconsejable.

Contras

En el último pedido tuve problemas con la entrega, normalmente, en todo momento informan de todos los movimientos del pedido pero no sé por qué razón esta última vez mi paquete se quedó en “tránsito” durante más de una semana, y cuando cambio el estado a “entrega”, se tiró dos días en este punto, extrañada contacte con atención al cliente (el servicio es ofrecido a través de un chat y no funciona mal del todo), y me molesto bastante cuando me informaron que mi paquete llevaba más de 10 días en correos, cuando previamente me habían indicado, vía mail, que por problemas en la aduana mi paquete iba a sufrir retrasos, algo que por supuesto correos tampoco ayudo mucho, ya que pasaron a dejar un paquete y no dejaron ni aviso para la recogida.

Curiosidades

He continuado documentándome sobre esta empresa y la verdad que me he llevado una gran sorpresa al saber que se ha convertido en la competencia directa de Zara, eso sí, solo operan de manera on-line, no disponen de tiendas físicas y esto les permite tener precios muy asequibles, hacen envíos a más de 220 países y está considerada como el gigante de ropa Low cost, han llegado a desfilar en la pasarela de París y son fieles a la idea “Todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la belleza de la moda”.

Tiene una gran variedad de prendas y productos, tanto para mujer, hombre, niños, hogar y mascotas, su precio es muy atractivo y por las múltiples ventajas y ofertas que ofrecen estoy segura que voy a continuar comprando.

5 1 Votar
Valoración
Suscribir
Notificar de
5 Comentarios
Lo más antiguo
Lo más nuevo Lo más votado
Comentarios en línea.
Ver todos los comentarios.

Son las fotos preciosas está todo muy bien hecho me encanta cómo lo habéis hecho

Yo aún no me he atrevido a hacer ningún pedido, pero es verdad que veo cosas muy monas. Cuando me anime te contaré que tal 😉

Se deberían de plantear pagar los gastos de devolución o al menos hacerse cargo de un porcentaje del gasto. Devolví unas sudaderas y los gastos ascendieron a 19,80€.

Estoy de acuerdo los gastos de devolución deberían de economizarlos

5
0
¡Déjanos tu comentario!x
()
x
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad